EN ESPAÑOL

Grupo legal Makkabi, APC es un bufete de abogados comprometidos a la prestación de servicios legales de alta calidad para nuestros clientes con lesiones personales y familiares de las víctimas de muerte por negligencia.

Si usted ha sido lesionado por la negligencia de otro, usted tiene derechos y merece una compensación completa por su lesión grave. Póngase en contacto con Makkabi Law Group, APC para hablar sobre su demanda por lesiones personales y cómo se le puede ayudar. Todas las consultas iniciales son gratis, y no hay ningún costo a menos que el caso se resuelva con éxito.

Nosotros representamos a las víctimas de accidentes en todo el estado de California.  Nuestro fundador, el abogado, David F. Makkabi tiene un record sobresaliente y amplia experiencia en el manejo de casos de lesiones de laceraciones, lesiones de tejidos, cirugías de columna, cirugías de cerebro, casos de muerte por negligencia y otras lesiones catastróficas.

Él usa el testimonio de un experto de médicos especialistas y planificadores de cuidado de la vida para ayudar a construir casos fuertes, para asegurar la máxima compensación para sus clientes. Nuestra firma es conocida por su representación agresiva y  mucho más. También asistimos a clientes con opciones de atención médica y les informará sobre la cobertura del seguro. Estamos comprometidos a servicio al cliente excepcional. Si usted necesita un abogado con experiencia y conocimientos para manejar su caso de lesiones personales, nuestros abogados están listos para ayudarle. Llame (855) 887-8700 para concertar una consulta inicial gratis con nuestras oficinas.

ÚLTIMOS ASENTAMIENTOS DE NUESTRA FIRMA:

  • Accidente de tráfico / Defecto de Productos: $ 5.8 millones
  • Accidente de camiones: $ 2 millones
  • Accidente de tráfico: $ 1 millón
  • Defecto de Producto Farmacéutico: $ 700,000
  • Responsabilidad para Propietarios: $ 500,000
  • Accidente de tráfico: $ 310,000
  • Responsabilidad para Propietarios: $ 300,000
  • Accidente de tráfico: $ 300,000
  • Accidente peatonal: $ 250,000

CASOS ACTUALES DE NUESTRA FIRMA:

Caso De Negligencia Contra UBER

Demanda por muerte por negligencia que involucra a una madre que murió cuando su vehículo fue conducido fuera de la autopista por un conductor Uber operativo de forma negligente en la carretera peligrosamente mantenida.

Accidente De Vehículo De Motor Semáforo En Rojo 

Lesiones personales sufridas por una mujer que viajaba a través de una intersección cuando fue golpeada por un vehículo que se paso un semáforo en rojo.

Mordedura De Perro Vicioso 

Reclamo de lesiones personales de dos niños que estaban jugando en el patio de un amigo cuando fueron brutalmente atacados por perros bravos de un vecino.

Oxnard Metrolink Descarrilamiento De Tren

Demanda de los daños corporales que ocurrieron como resultado del descarrilamiento de tren en Oxnard que ocurrio el 24 de febrero, 2015, cuando un tren de pasajeros Metrolink chocó con un camión en un paso a nivel y se descarriló en Oxnard, California, dejando un pasajero con heridas graves, requiriendo cirugía de fusión espinal de varios niveles. 

Caso De Aceleración Involuntaria Contra Toyota 

Reclamo que involucra a una madre atropellada por un vehículo Toyota Camry cuando el vehículo aceleró involuntariamente en un centro comercial, haciendo que el peatón sufriera lesiones graves, incluyendo fracturas de la tibia izquierda, el peroné y el pie.

Caso De Negligencia Por Condiciones Peligrosas Del Ferrocarril

Reclamo de lesiones personales donde un enorme agujero desigual en las vías del ferrocarril causó una condición peligrosa que causó que el ciclista fuera eyectado de su bicicleta cuando la rueda delantera de su bicicleta golpeó el enorme agujero desigual. La fuerza de la caída causó lesiones graves y debilitantes.

Casos de Resbalones Y Caídas En Contra De Target, Wal-Mart, El Súper, Rite-Aid Y Varias Tiendas

En un caso particular, una mujer se resbaló y se cayó en una tienda Target debido a la negligencia de la tienda por no mantener su tienda segura para los clientes. Ella sufrió graves lesiones en la columna vertebral lumbar y fue obligada a someterse a la administración quirúrgica de una serie de tres inyecciones epidurales lumbares.

For a free consultation, please contact our offices toll-free at (855) 887-8700 or via email at info@makkabilaw.com.